Conócenos

                                                  Begoña Poza

Begoña PozaDirectora de Coaching to me y EsDeFamilia. Coach Sistémico Familiar y Educativo. Experta Facilitadora de Educación Emocional y Habilidades Sociales para Padres, Adolescentes y Niños.

Máster Internacional de Experto en Coaching por el Instituto Europeo de Coaching, Máster Universitario en Pedagogía Sistémica por CUDEC, Practicioner en PNL Remodelada por SCT Systemic con Tim Ingarfield, Experta en Coaching Sistémico y de Equipos.

Conferenciante en Escuelas y Centros Educativos. Creadora del revolucionario Programa Formativo de Educación Emocional “Educa Emotions” para Padres, Educadores y Niños, pionera en su implantación para Adolescentes en International Montessori School.

Cuando le preguntan por su profesión, sencillamente dice: “tengo la gran fortuna de trabajar en lo que me apasiona, y doy gracias por ello a las personas y circunstancias que han acontecido en mi vida, sin excepción, pues han tenido su papel y aportación, y sobre todo a mis padres, por sus aciertos y sus errores, por su amor incondicional y por su gran apoyo respetando siempre mi libertad”, y esto se respira en cada cosa que hace.

Formación Académica