Coaching Empresarial y Ejecutivo

 

Las primeras semanas e incluso meses de contratación y formación inicial de personal suponen un coste considerable para cualquier empresa, que casi nunca se toma en cuenta, pues la persona que se incorpora tiene un proceso de aprendizaje e integracióngeneración de confianza y sus compañeros tienen otro de sobreesfuerzo para cubrir las carencias del nuevo, supervisión e integración. Si además, la nueva incorporación responde al reemplazo de otra persona que ha salido de la empresa, voluntaria o involuntariamente, hay un sobrecoste económico y emocional, que no hay que perder de vista.

Pocos son los Comités de Dirección y Ejecutivos que deciden, en lugar de despedir, invertir en sus profesionales técnicamente brillantes, pero con dificultades en relaciones interpersonales, en habilidades sociales, o que atraviesan momentos personales complejos. Siempre se trata de una inversión y los beneficios empresariales son inmediatos.

Si la tuya es una empresa en constante evolución, cuyo principal objetivo es máxima calidad y mínimo coste posible, poca rotación de personal, buen ambiente de trabajo y personas en plantilla técnicamente buenas, emocionalmente equilibradas, motivadas y comprometidas con sus objetivos, es el momento de dar un paso adelante.

Los profesionales de Coaching to me somos expertos en el acompañamiento a empresas en procesos de cambio, integración, escisión, ajustes de personal, modernización en la gestión de personal, para facilitar su ejecución a un mínimo coste económico y emocional, y obteniendo beneficios inmediatos que aceleran el retorno de la inversión.

Ofrecemos la posibilidad de hacer un estudio integral personalizado de necesidades, carencias, fortalezas, posibilidades de crecimiento personal y empresarial, a través de técnicas y herramientas vanguardistas en España, tales como Coaching Empresarial y Ejecutivo, Coaching de Equipos, Programación Neurolingüística, Coaching Sistémico, Coaching Cuántico, Formación a medida según necesidades en Educación Emocional y Habilidades Sociales y Directivas.

¿Por qué nos empeñamos en remar solos, si podemos hacerlo todos a una?

¡¡Pon todos los medios para el éxito!!

 

SOLICITA INFORMACIÓN¡PINCHA AQUÍ!