¿QUÉ ES COACHING SISTÉMICO?

 

“Seis honrados servidores me enseñaron cuanto sé; sus nombres son: qué, cómo, cuándo, dónde, quién y por qué”

Coaching es darse cuenta de lo que uno quiere, lo que tiene, lo que necesita y lo que está haciendo, y todo ello ponerlo al servicio de la acción. Es análisis, planificación, estrategia, emociones, acción, visión, aprendizaje, valentía, riesgo, disfrute, éxito, satisfacción. En otras palabras, es el camino a recorrer por quien está en un punto y quiere llegar a otro, pero no sabe cómo hacerlo, y la dificultad hace que desista una y otra vez.

Coaching Sistémico toma a la persona dentro de su sistema, del contexto en que se desee mejorar, ya sea el familiar, el profesional, el social, o cualquier otro. No somos la misma persona en todos los ámbitos de nuestra vida, ni nos comportamos igual, y eso es precisamente en lo que nos facilita profundizar este enfoque sistémico.

El proceso de Coaching te ayuda a darte cuenta de los obstáculos que te están impidiendo desarrollar tu potencial, metas o sueños, y a transformarlos en recursos vitales a través de los cuales des ese salto cuántico que te impulse a la cima de tus deseos.

¡¡Sin ACCIÓN no hay Coaching!!!

 

 

 

que_es