¿Qué te parece si mañana cuando te levantes por la mañana saludas a la persona que tienes frente al espejo como si se tratara de uno de tus ídolos, de alguien a quien admiras o quieres mucho? ¿Qué crees que podría pasar si le sonríes amablemente, le dices lo guap@ que está y lo mucho que te gusta? ¿Y si decides dedicarle todas las cosas buenas que te sucedan a lo largo del día?
Seguro que le quieres tanto que te da igual que esté recién levantad@, su cara de sueño, la ropa que se ponga o cómo se peine. Podrá gustarte más o menos hoy, pero le quieres desde lo más profundo de tu ser y eres su fan incondicional.
¿Te imaginas? ¿Cómo crees que te sentirías tú si alguien actuara así contigo cada mañana, si te dijera que eres lo mejor que le ha pasado en la vida?
¿Quieres descubrir qué se siente? No te costará dinero, te llevará poco tiempo, podrás repetirlo cuantas veces quieras, no dependerás de nadie y podrás escuchar todas las cosas maravillosas que desees.
Si tienes un espejo, resérvale un hueco en tu agenda mañana a primera hora. Si no lo tienes, reserva también un hueco en tu agenda para comprar uno y, hasta que lo tengas, coge una foto tuya y sedúcete.
¡Pon un espejo y una sonrisa en tu vida!!
Hasta la próxima semana. Ya me contarás qué tal te va. ¡Vive y disfruta!
Begoña Poza Navarro.